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POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestros despachos se efectuarán todos los días Lunes para compras realizadas antes de las 10.00 hrs. Para compras realizadas posterior a las 10.00 hrs del día Lunes, tu pedido será despachado el Lunes de la semana siguiente.

 

El tiempo de despacho y retiro va a depender de la agencia a cargo que usted seleccionó durante el Check Out de su producto.

Si por algún motivo necesitas el producto antes de la fecha prevista, no dudes en consultar la posibilidad directamente a través de nuestros canales de atención al cliente.

Todos los usuarios que elijan despacho a sucursales o domicilio recibirán un correo electrónico con su número de seguimiento tan pronto como el pedido es retirado por la agencia de envíos.

La ausencia de personas para recibir un pedido, información de sucursal o domicilio incorrecta, negativa del cliente para recibir el pedido, cambio de domicilio o el ingreso de una dirección incorrecta no son responsabilidad de Deku SpA y los costos asociados a esto deben ser cubiertos por el cliente. En cualquiera de estos casos por favor ponte en contacto con nosotros mediante la sección de contacto.

Si tienes dudas sobre nuestras políticas de envío no dudes en escribirnos a nuestros canales de servicio al cliente o mediante correo electrónico a contacto@deku.cl.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Deku SpA., aceptará el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en durante un periodo de 30 días después de la recepción del producto, para ello debe presentar el comprobante de compra recibido.

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido, usados y/o maltratados. Los productos que no vienen en su empaque original no tienen cambios ni devoluciones.

Los cambios deben ser solicitados si el producto presenta fallas de embalaje/envío (el embalaje está roto, no es el producto comprado, etc) o su anulación por falta de stock y la transacción se realizó en nuestra página web. En caso de no conformidad con el desempeño del producto comuníquese con nosotros para dar constancia de que utilizó el producto correctamente.

De realizarse un cambio gestionado por Deku SpA., deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.

En caso de anulación de la compra, esta sólo se llevará a cabo si el producto aún no ha sido despachado de nuestra bodega, en caso contrario, el cliente debe hacerse cargo de los costos asociados al despacho y devolución del producto. Una vez aprobada la anulación de la compra, se le solicitará vía correo al cliente los datos bancarios de la cuenta donde desea recibir el dinero cancelado mediante transferencia electrónica.  Esta se efectuará en un periodo inferior a 72 horas desde la recepción de información bancaria.

En las compras realizadas en puntos de ventas de terceros, no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales. Le recomendamos comunicarse con el local correspondiente.

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